Inicio | Contáctenos | Detalles | Noticias & Prensa    





Inicio a Bolivia > Quiénes Somos > Acreditaciones & Alianzas

Acreditaciones & Alianzas



Hospital Municipal Francés

Inaugurado en el 2007, es un hospital de segundo nivel con todas las condiciones técnicas, humanas y de salubridad. Trabaja dentro en un área de influencia de 17 mil habitantes de los distritos municipales 9, 10, 12 y 13 de la Red de Salud Sur con una base de 145 ítems del Tesoro General de la Nación (TGN) y 40 administrativos, ellos con ítem prefectural y del gobierno municipal.

La complementariedad del Hospital Municipal francés con la Red de Servicios de la cual forma parte representa un aspecto fundamental de la atención de salud del municipio en general y de la Red Sur en particular.

De manera desprendida, el Hospital nos apoya en cada una de las misiones brindándonos, salas dentro del quirófano, así como también consultorios médicos para revisión y evaluación de nuestros pacientes.

Despacho – Unidad de apoyo a la gestión social

La Unidad de apoyo a la gestión social, nos ayuda a través de la desaduanización de equipos, la difusión de información a nivel nacional y la agilización en el trámite de visas para Bolivia.

Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud vela por la salud de los bolivianos y de acuerdo a sus funciones, avala y otorga permiso para la realización de las misiones en nuestro país.

Auspicio

SEDES – Servicio Departamental de Salud

El Servicio Departamental de Salud (SEDES), apoyando la asistencia social solidaria a personas de escasos recursos, como autoridad de salud, nos otorga el aval correspondiente para la realización de las campañas de cirugías. Además, nos apoya mediante los permisos otorgados a los médicos y enfermeras bolivianos que, durante las misiones, se desprenden de su trabajo habitual para ayudar a la Fundación.

Municipio de Santa Cruz de la Sierra

El Gobierno Municipal de Santa Cruz, nos apoya regulando las condiciones de uso de la infraestructura y servicios municipales del Hospital Japonés y Clínica Buena Saluda, a efectos de que la Fundación Operación Sonrisa Bolivia utilice dichas instalaciones y los servicios del Hospital en beneficio de las familias de escasos recursos y a favor de la niñez, juventud y adultos bolivianos, que necesitan cirugías de labio y/o paladar hendido.

Aldeas Infantiles del padre Alfredo

Las aldeas de niños “Padre Alfredo J. Spiessberger” albergan aproximadamente a 500 niños huérfanos y abandonados incluyendo a jóvenes en las Aldeas San José de Chiquitos y Santa Cruz de la Sierra, las cuales fueron fundadas en febrero de 1973 y febrero de 1980 respectivamente.

En Santa Cruz, recibimos el apoyo de la Casa de Señoritas del padre Alfredo, que forma parte de las Aldeas Infantiles, brindándonos un espacio para alojar a los pacientes que así lo necesiten, desde el inicio de las consultas hasta el periodo postoperatorio.

También contamos con el apoyo de diferentes instituciones de profesionales de nuestro medio que avalan las campañas de cirugías de Operación Sonrisa Bolivia, tales como:

Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Colegio Médico de Santa Cruz
Sociedad Cruceña de Pediatría
Sociedad Boliviana de Anestesiología, Reanimación y Dolor Filiar Santa Cruz
Colegio Departamental de Enfermeras de Santa Cruz





Quiénes Somos






Donaciones Cheque a nombre de: Fundación Operación Sonrisa Bolivia Llamar al (591-3) 3446810 o email a: y pasaremos a recoger la donación.

Donaciones | Contáctenos | Patrocinadores | Testimonios | Copyright & Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio | Inicio | Sede OSI | Ubicaciones Mundiales

©2024 Fundación Operación Sonrisa Bolivia. Todos Los Derechos Reservados